EXTRANJERÍA

El equipo de expertos de CONFIA ABOGADOS en derecho administrativo lleva asesorando y gestionando asuntos de extranjería muchos años y cuenta con gran experiencia.

El equipo de expertos de CONFIA ABOGADOS en derecho administrativo lleva asesorando y gestionando asuntos de extranjería muchos años y cuenta con gran experiencia en los casos relacionados con constitución de sociedades mercantiles, contratos de trabajo y compra de residencia para extranjeros.

Los servicios que aporta nuestro despacho en materia de extranjería abarcan desde el popular permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena, hasta otras actuaciones menos conocidas como pueden ser la constitución de sociedades mercantiles españolas por extranjeros que carecen de residencia legal en España.

Gestionamos

Vivir o Residir en España:

  • Permisos de residencia y trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia
  • Autorizaciones de residencia temporal por circunstancias especiales
  • Arraigo laboral
  • Reagrupación familiar

Vivir o Residir en Europa:

Tarjeta eurosanitaria Europea

Vivir o Residir fuera de Europa

  • Constitución de sociedades mercantiles españolas por extranjeros
  • Solicitud del certificado de defunción en el extranjero
  • Solicitud pensión extranjera.

Cuéntanos cual es tu situación en este momento y lo que necesitas, nos pondremos en contacto contigo como prefieras para asesorarte y solucionar cualquier duda legal. Si lo que prefieres es una entrevista personal, te indicaremos tu despacho CONFIA ABOGADOS mas cercano.

Contactar

Podemos ponernos en contacto contigo como prefieras. Cuéntanos cuál es tu situación en este momento y lo que necesitas  y te indicaremos también tu Despacho CONFIA ABOGADOS más cercano si lo que prefieres es una entrevista personal para conocernos.