CLAÚSULA SUELO

¿Eres uno de los millones de afectados por la Cláusula Suelo? Somos un despacho de profesionales especialistas en la reclamación de productos bancarios.

¿Eres uno de los millones de afectados por la Cláusula Suelo? Somos un despacho de profesionales especialistas en la reclamación de productos bancarios. Te informamos sin compromiso y te acompañamos hasta que recuperes tu dinero. Cuenta con un equipo de Expertos para eliminar tu cláusula suelo y conseguir la devolución de los gastos asociados a la constitución de tu hipoteca.

Aclaramos si tu contrato hipotecario contiene la Cláusula Suelo sin compromiso y de forma gratuíta. Solo cobramos cuando conseguimos la devolución de lo que has pagado de más.

Además puedes recuperar también los gastos asociados a la constitución del préstamo hipotecario.

Cuéntanos cual es tu situación en este momento y lo que necesitas, nos pondremos en contacto contigo como prefieras para asesorarte y solucionar cualquier duda legal. Si lo que prefieres es una entrevista personal, te indicaremos tu despacho CONFIA ABOGADOS mas cercano.

Contactar

Podemos ponernos en contacto contigo como prefieras. Cuéntanos cuál es tu situación en este momento y lo que necesitas  y te indicaremos también tu Despacho CONFIA ABOGADOS más cercano si lo que prefieres es una entrevista personal para conocernos

¿Puedo ser uno de los afectados por la Cláusula Suelo?

Si firmaste tu hipoteca entre 2001 y 2012 y tu cuota mensual no ha ido bajado en los últimos años de la misma forma que el Euribor, es casi seguro que tienes cláusula suelo.

¿Qué debo hacer para conseguir recuperar todo lo pagado de más si tengo Cláusula Suelo?

Resulta imprescindible contar con el asesoramiento más profesional y cercano, porque resulta que los bancos no están obligados a devolver el dinero. Por eso se debe tratar de forma correcta la solicitud de la Devolución de todo lo cobrado indebidamente por el procedimiento Extrajudicial. Los expertos de Confía Abogados nos encargamos de realizar el cálculo de la cantidad a devolver para la demanda interpuesta, que debe incluir:

  • Cálculo y devolución de cantidades pagadas de más desde la firma.
  • La nulidad de la Cláusula Suelo.
  • Nuevo cálculo del cuadro de amortización y actualización de cantidades pendientes desde la firma.

¿Qué es la Cláusula Suelo?

Según la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de Diciembre de 2016, las entidades bancarias deberán devolver las cantidades pagadas de más por motivo de esta cláusula, desde la fecha formalización de la hipoteca.

  • Se considera que una cláusula es abusiva cuando la Entidad Bancaria no cumple con los requisitos que marca la buena fe en los contratos. Bien por ser expresadas en el contrato de manera ininteligible, en cuanto a condiciones formales, o por una defectuosa información al cliente a la hora de materializar el contrato hipotecario.

Todos nuestros expertos jurídicos siempre buscan las mejores soluciones para cada caso concreto. De esta manera, aportamos tranquilidad y seguimos cerca de nuestros clientes, garantizando su confianza.

La Cláusula Suelo es una cláusula incluida en muchos contratos hipotecarios que establece un interés mínimo a pagar en las mensualidades de la hipoteca, independientemente del interés marcado por el mercado.