CONFIA ABOGADOS es el resultado de la unión de dos empresas con más de 15 años de experiencia en Asesoría Jurídica y Gestoría Administrativa especializada. Nos unimos para crecer y dar mejor servicio a todos nuestros clientes consolidando áreas jurídicas e iniciando otras nuevas para ofrecer el mejor servicio de CERCANÍA Y EFICIENCIA.

Por eso partimos de una concepción del servicio de asesoría jurídica dinámico, apoyado en las últimas tecnologías y en un equipo humano preparado con profesionales en la rama del derecho, la economía, la fiscalidad y las gestiones administrativas.

Ofrecemos un asesoramiento integral, personalizado, centrándonos directamente en el cliente.

Nuestros servicios engloban todas las operativas necesarias cuando se inicia el conocimiento de cada caso: desde el estudio y la valoración de los trámites y cuestiones derivadas del mismo así como los especialistas necesarios.

Tenemos la fuerza de presencia nacional a través de nuestra red de despachos en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana.

CONDUCTAS QUE GENERAN CONFIANZA

ÁREAS JURÍDICAS

Derecho Laboral

Derecho de Sucesiones

Derecho Civil

Derecho Penal

Derecho Bancario

Contencioso-Administrativo

Cuéntanos cual es tu situación en este momento y lo que necesitas, nos pondremos en contacto contigo como prefieras para asesorarte y solucionar cualquier duda legal. Si lo que prefieres es una entrevista personal, te indicaremos tu despacho CONFIA ABOGADOS mas cercano.

Contactar

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Con nuestra vocación y compromiso de defender y solucionar legalmente problemas acercando la justicia a todos, entendemos como obligación  implicarnos en proyectos sociales para ayudar. Por ello, colaboramos con varias entidades sin ánimo de lucro, como la Fundación Andrés Olivares o la Casa Ronald McDonald de Málaga, ofreciendo asesoramiento jurídico gratuito a esas familias que tanto lo necesitan.

Desde aquí te animamos a que también colabores aportando tu granito de arena. Entre todos podemos sumar.Colaboramos con la Asociación Down Málaga porque estamos convencidos de la importancia y los beneficios de la Inclusión Laboral para personas con Discapacidad. Nuestro compañero Jesús trabaja en la sede central de Andalucía, sita en Málaga. Con él trabajamos un equipo de más de 20 profesionales de las distintas áreas jurídicas y economistas del área de Asesoría de Empresa.

Aprendemos con él cada día y nos regala momentos maravillosos.