Más de 200 profesionales se dieron cita en la decimoséptima edición de este encuentro nacional

Confía Legal asiste al evento nacional clausurado el pasado mes de octubre por el alcalde de MálagaFrancisco de la Torre Prados,la XVIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario.

Confía legal Socios

La XVIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario  congregó los días 4 y 5 de octubre a más de 200 profesionales en la capital de la Costa del Sol

Confía Legal se dio cita allí con muchos otros profesionales del sector de la abogacía y el sector Funerario. Vivimos muy buenos momentos compartidos durante las actividades paralelas organizadas en el marco del Simposium. En ellas aprovechamos para crear nuevos contactos y reforzar los ya existentes, así como pasar un rato distendido entre compañeros de profesión. Entre estas actividades destacar el juego ‘Un paseo por la memoria’, la cena de gala o la visita guiada al Centre Pompidou.

Revista Funeraria presenta el vídeo que recoge algunos de los momentos más relevantes vividos a lo largo de las dos jornadas.  El documento gráfico hace un repaso del programa de ponencias que llegó este año bajo el título ‘Socializar y humanizar el sector. Un reto, una prioridad’ y que abordó diferentes temáticas en torno a la actualidad funeraria.

Noticias recogidas en Medios:

DIARIO SUR