AUTÓNOMOS

¡Comienza a trabajar por aquello que te apasiona con la tranquilidad que necesitas! Contar con un especialista en diferentes materias empresariales, puede darte claves para el éxito.

Soluciones de Asesoría para emprendedores para crear y consolidar su empresa a través de nuestro Programa ConfíaEmprendedor cuyo objetivo es la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales centrándonos en su viabilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Cuéntanos cual es tu situación en este momento y lo que necesitas, nos pondremos en contacto contigo como prefieras para asesorarte y solucionar cualquier duda legal. Si lo que prefieres es una entrevista personal, te indicaremos tu despacho CONFIA ABOGADOS mas cercano.

Contactar

Pack Asesoría ConfíaEmprendedor

Creado para dar servicio al emprendedor solucionando jurídicamente el tránsito por cada una de las fases del ciclo vital de la empresa, en materia fiscal y de seguridad social que tiene que afrontar un autónomo.

  • Creación y Tramitación de la empresa: mejores opciones para cada emprendedor a la hora de darse de alta y de elegir la forma jurídica. Planteamos la actualidad de cada sector concreto para que cada autónomo elija la mejor opción
  • Consolidación: Un Departamento de Financiero que cuenta además con todos los servicios de Gestoría necesarios para asegurar la viabilidad de tu empresa. Acceso a subvenciones, ayudas, altas y bajas, laboral, gestor fiscal, laboral, jurídico, contable y de prevención de riesgos laborales.
  • Transmisión o cese.